Califican al Bolsi mejor Restaurante de Asuncion

El emblemático restaurante Bolsi se ubica en el puesto número 1 en el ranking del mejor lugar para comer en Asunción, de acuerdo a la famosa página para viajeros Tripadvisor.

Las opiniones de la comunidad dicen que pasar por el restaurante estando en Paraguay es “un destino obligado”.

Pedro Valiente, director del Bolsi, dijo que diariamente trabajan para que la firma siga siendo el lugar preferido de no solo los turistas sino que también de los paraguayos. “somos un restaurante tradicional, la gente conoce la calidad de nuestros servicios”, expresó.

Añadió también que unas 1.000 personas pasan diariamente por el restaurante tanto para el desayuno, almuerzo y cena. Bolsi es uno de los pocos sitios gastronómicos que no cierra durante las 24 horas.

Agregó que actualmente cuentan con una carta de más de 120 platos de cocina, tradicional, mediterránea, vegetariana, internacional, pasta y pizza, con precios razonables.

El directivo destacó además, el aumento de turistas de diversos países, tanto como los estadounidenses, canadienses y europeos. “ Cada día tenemos una gran cantidad de turistas, vemos un importante aumento”, manifestó.

 

Enlace completo de la nota: http://www.lanacion.com.py/articulo/119202-califican-al-bolsi-mejor-restaurante-de-asuncion.html

Blog, Favoritos

Sres. del Bolsi, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. siempre me senti muy bien atendida, y demás esta decir lo rico que son sus platos.
sigan adelante.

-->

Déjanos un comentario

Necesitas Inicia Sesi�n para poder comentar.